Tornar al llistat

Local en venda a calle Manuel Llaneza amb aire acondicionat

125.000 €
1
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995

Consum

125 kWh/m² any

Emissions

75 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Atención emprendedores y empresarios! ¡Tenemos para ti el local ideal para tu negocio! Se trata de un amplio local en venta ubicado en la calle principal de Mieres, con una superficie de 106m2 en planta y 44m2 de sótano según catastro. Este local se encuentra en una ubicación privilegiada, en la Calle Manuel Llaneza, lo que garantiza una gran afluencia de clientes potenciales. Este local en venta está acondicionado y cuenta con suelos de tarima flotante y gres, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Además, dispone de cuatro cabinas con aire acondicionado, un almacén y un baño de grandes dimensiones. Es importante destacar que este local fue anteriormente un salón de belleza, por lo que está diseñado para ofrecer un ambiente agradable y acogedor. Con una construcción de 150 m² distribuidos en 2 plantas y 7 estancias, este local en venta es perfecto para una gran variedad de negocios. Dispone de 1 baño, situado en la planta principal y cuenta con una ubicación a pie de calle, lo que garantiza una gran visibilidad para tu negocio. Además, cuenta con un escaparate de 8 metros lineales de fachada, lo que te permitirá mostrar tus productos y servicios de manera atractiva. Este local en venta es una gran oportunidad para emprendedores y empresarios que buscan expandir su negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites para que puedas adquirir este local en venta y hacer realidad tus proyectos empresariales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Pedro - Siana, Mieres

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

A.I.M. Agencia Inmobiliaria Mieres

Ref. anunci:

LOC1075V

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb A.I.M. Agencia Inmobiliaria Mieres

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.