Tornar al llistat

Local en venda a plaza Del Charco de 73 m²

142.000 €
73 m²

Descripció

Inmueble con posibilidad de pago aplazado hasta el 25/03/2025¡Oportunidad única para emprender en el corazón del Puerto de la Cruz! En venta, presentamos este magnífico local en una ubicación inmejorable: la emblemática Plaza del Charco, en el centro del Puerto de la Cruz. Con una superficie de 72,6m2 distribuidos en dos plantas, este local ofrece el espacio perfecto para dar vida a tu negocio de restaurante y cumplir tu sueño de cambiar de vida en la hermosa isla de Tenerife. Una de las principales ventajas de este local es su fachada con un encantador estilo de arquitectura canaria, que aporta un toque distintivo y atrativo. Imagina cómo tus clientes se sentirán atraídos por esta hermosa fachada, invitándolos a descubrir las delicias gastronómicas que tienes para ofrecer. Las dos plantas del local te brindan un amplio espacio para diseñar un ambiente acogedor y funcional. La planta baja es ideal para recibir a los comensales y crear un ambiente cálido y agradable. La planta superior puede ser utilizada como área de almacenamiento, cocina adicional o incluso como un espacio privado para eventos especiales. La ubicación privilegiada en la Plaza del Charco te garantiza una afluencia constante de turistas y residentes locales, convirtiéndose en un punto de encuentro y referencia en la ciudad. Además, el Puerto de la Cruz es reconocido por su encanto y belleza, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar de la vida en la isla de Tenerife. No pierdas la oportunidad de emprender y cambiar tu vida en este maravilloso destino. Contacta con nuestro equipo de profesionales inmobiliarios para obtener más información y hacer realidad tu sueño de tener tu propio restaurante en el centro del Puerto de la Cruz.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Jardín, Puerto de la Cruz

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Altamira

Ref. anunci:

2302##33000362

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Altamira

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.