Tornar al llistat

Local en venda a Algorfa amb terrassa i aire acondicionat

320.000 €
370 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

Estamos encantados de ofrecer a la venta en una base FREEHOLD/LEASEHOLD uno de los mejores BARES DEPORTIVOS en la zona que también tiene una LICENCIA DE MÚSICA. Este es un conocido bar deportivo y restaurante, con un gran número de clientes que vienen por el gran ambiente, entretenimiento y comida. Ha tomado tiempo para construir una gran reputación como uno de los lugares para ir a en La Finca. Por lo tanto, usted como el nuevo propietario será capaz de hacerse cargo con una clientela habitual bien establecida. El negocio se compone de cuatro unidades, la unidad principal es el bar, escenario, y zona de estar, luego está el restaurante y cocina, el salón / escenario con un entresuelo donde se puede jugar a los dardos y luego el billar y sala de billar, que componen esta gran oportunidad. El tamaño interior total de este negocio es de aproximadamente 370 m2 y se divide de la siguiente manera: Zona de bar, escenario y asientos 85 m2, el restaurante y la cocina 85 m2, el salón y la zona de dardos 115 m2 y la sala de billar y snooker 85m2. En el exterior dispone de una terraza envolvente para comer o sentarse tranquilamente junto al estanque, usted elige. Esta oportunidad incluye todas las siguientes características: Aire acondicionado en toda la casa Recuerdos deportivos Equipamiento y existencias Personal totalmente formado Licencia de música y limitador TV para deportes Escenario para entretenimiento 2 mesas de snooker y billar Zona de dardos Esta fabulosa oportunidad está disponible por 320.000 euros e incluye todas las instalaciones, accesorios y existencias. Los actuales propietarios están vendiendo, ya que sienten que es hora de centrarse en otras áreas de su negocio. Si piensa como nosotros, que esta es una oportunidad que no debe perderse, la visita es sólo con cita previa. Le sugerimos que organizar una reunión con los actuales propietarios que le puede mostrar el negocio, le proporcionará acceso a los libros y responder a cualquier pregunta específica que pueda tener. No se demore en contacto con nosotros hoy como este es uno de los mejores Sports Bar & Restaurants en la zona.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Algorfa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Welcome Estates

Ref. anunci:

410618

Última actualització:

29/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Welcome Estates

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.