Tornar al llistat

Local en venda a calle Pilar amb terrassa i piscina

1.995.000 €
14
656 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenido al encantador hotel boutique en el corazón de Benahavís, Andalucía! Esta propiedad única ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la hospitalidad y el turismo en una de las regiones más buscadas de España. Construido sobre las sólidas piedras originales del siglo XVII y enriquecido a lo largo de los años, este refugio especial combina historia, elegancia y una ubicación privilegiada para ofrecer una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Cada rincón de este hotel boutique cuenta una historia, desde la recepción con su cálida bienvenida hasta las elegantes habitaciones temáticas, cada una diseñada para transportar a los huéspedes a un mundo de tranquilidad y confort. La cocina, deleita los sentidos con delicias culinarias andaluzas que reflejan la riqueza gastronómica de la región. Ya sea relajándose junto a la encantadora piscina interior, disfrutando de una cena bajo las estrellas en la terraza exterior o explorando las vistas panorámicas desde la terraza superior, los huéspedes se sumergirán en la belleza y el encanto de Benahavís. Con una ubicación incomparable, a pocos minutos de los mejores campos de golf, playas y actividades al aire libre, este hotel boutique es una joya que ofrece un estilo de vida excepcional en una de las zonas más codiciadas de Andalucía. No pierdas la oportunidad de convertirte en el próximo propietario de este exitoso y prestigioso hotel boutique, donde la tradición se combina con la modernidad para crear una experiencia única en un entorno verdaderamente especial. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir más sobre esta increíble oportunidad de inversión en Benahavís!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benahavís

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Michael Lane Associates

Expertos inmobiliarios dedicados a ayudar a nuestros clientes a comprar o vender viviendas...

Ref. anunci:

b3928

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Michael Lane Associates

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.