Tornar al llistat
37 FotosVídeosPlànol

Local en venda a Tomelloso de 78 m²

190.000 €
2
78 m²

Descripció

Gran oportunidad para emprender tu negocio en Tomelloso! Este local totalmente adaptado y listo para la restauración/cafetería está disponible para adquirir y comenzar tu negocio de inmediato. Con 75 metros cuadrados de espacio, este local se encuentra ubicado en la avenida Antonio Huertas, una zona de gran afluencia de locales comerciales y de ocio, lo que lo hace ideal para emprender tu negocio. El local cuenta con todas las comodidades y mobiliario necesarios para poner en marcha tu cafetería o restaurante, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en la puesta en marcha de tu negocio. Con una distribución pensada para maximizar el espacio y ofrecer un ambiente acogedor a tus clientes, este local ofrece la oportunidad perfecta para plasmar tu visión empresarial. Además, su ubicación estratégica en una zona con alta actividad comercial garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente. Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tomelloso

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GESTIONA Real Estate

Ref. anunci:

TOME-L-SEG-10645-AL

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESTIONA Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.