Tornar al llistat
7 FotosVídeo

Local en venda a Zarzaquemada de 70 m²

85.000 €

1
70 m²

Descripció

**** RESERVADO **** INMOREF servicios inmobiliarios vende local en Leganés, en el barrio de Zarzaquemada, a pie de calle, en zona muy tranquila, con acceso exterior por la parte delantera y trasera, bien comunicado, a 2 minutos andando de los autobuses dirección Madrid y al centro de la ciudad, próximo también al metro de Julián Besteiro y de la estación de Zarzaquemada perteneciente a Cercanías Renfe, con todos los servicios necesarios a su alrededor, comercios, farmacias, centro de salud, hospital, etc. El local se compone de 70m² según escrituras, dividido en varias estancias distintas incluido el baño - aseo, tiene más de siete metros de fachada, dispone de entrada frontal y posterior con posibilidad de poner ventanas por los dos lados, en las imágenes y video no se recoge una parte del local que está tabicado y utilizado actualmente como almacén que pertenece al mismo local, por lo que se podría unificar todo dejándolo prácticamente diáfano. *** ÉSTE LOCAL POR SU UBICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PODRÍA SER APTO PARA CAMBIO DE USO A VIVIENDA *** Previa confirmación oficial con planos y proyecto. Solicita información o visita sin compromiso. Servicios inmobiliarios no incluidos en el precio. SOMOS especialistas en venta de locales y cambio de uso a vivienda. Puedes consultar otros inmuebles disponibles en nuestro perfil. *La información referida en el anuncio es a título informativo y no contractual*.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zarzaquemada, Leganés

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMOREF Servicios Inmobiliarios

ESPECIALISTAS en venta de LOCALES y cambio de uso a VIVIENDA. Oficinas en Getafe y Legané...

Ref. anunci:

104375067

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOREF Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.