Tornar al llistat

Local en venda a Santa Cristina - San Rafael de 75 m²

155.000 €
1
75 m²

Descripció

LOCAL PARA NEGOCIO DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN SANTA CRISTINA ¿Deseas alcanzar la independencia económica con tu negocio de peluquería y estética? , No lo pienses más. Si eres profesional de la peluquería, esteticista, fisioterapeuta, podólogo, quiromasajista, nutricionista,.. . o deseas tener tu propio centro de belleza y estética, llámanos y estaremos encantados de mostrártelo. Local comercial en la barriada malagueña de Santa Cristina con 75 m2 totales entre planta baja y entreplanta. Con otros locales alrededor donde ya se ha realizado cambio de uso a vivienda. El local cuenta en planta baja con una superficie de 43 m2 construidos (catastro) utilizado como negocio y con amplios escaparates y mobiliario propio de la actividad empresarial que se desarrolla. Cuenta además con sala independiente con camilla para masajes. Por una escalera ancha al fondo del local se accede a la planta superior del local, donde tenemos una entreplanta de 35 m2 con amplia ventana y con cuarto de aseo. En esta planta tenemos una amplia sala multiusos con cocina americana y con espacio para el descanso y reunión de los empleados. Con orientación sur, muy soleado y tranquilo y con acera ancha. Acceso con rampa para personas con movilidad reducida, y dos plazas de parking públicos para minusválidos justo delante del local. Buenas comunicaciones por carretera y transporte público. Local próximo a la salida a la autovía y muy cerca del C. C. Bahía (El Corte Ingles), Pol. Ind. El Viso y Recinto Ferial. Entorno consolidado en una zona residencial muy habitada con todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos, centros comerciales, supermercados, centro de salud, y a pocos minutos andando de la parada de bus, metro, etc.. . Llámenos, estaremos encantados de recibirles y darles toda la información necesaria. En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de agencia no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Cristina - San Rafael, Cruz de Humilladero, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMOBILIARIA LA FAROLA

Ref. anunci:

MAL-107-V

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA LA FAROLA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.