Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànols

Local en venda a Juan de la Cierva de 180 m²

209.000 €
2
180 m²

Descripció

Exclusivamente con cita previa. Por favor, coordine su visita a través de nuestra agencia para garantizar la atención del propietario. Ofrecemos en exclusiva la venta de este local comercial, actualmente ocupado por un próspero negocio de hostelería con un inquilino establecido. Este negocio ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en el sector de la hostelería. El alquiler actual es de 800 euros, pero existe la opción de regularizar el precio con el inquilino al valor de mercado, que es considerablemente más alto. Con una licencia que data del año 1976, este establecimiento ha estado operando bajo las mismas condiciones, lo que demuestra su arraigo y reputación en la zona. Gracias a su larga trayectoria, el negocio ya cuenta con una clientela establecida y popularidad en el área. Esta es una excelente oportunidad para los inversores que deseen obtener ingresos estables a través de un negocio probado en el mercado. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial y beneficiarte de sus ventajas y potencial de crecimiento! Características 180m2 - Planta local comercial 45m2 - Salon sótano 72 m2 - Almacén 40m2 2 baños Cocina con salida de humos Licencia definitiva. Categoría de actividad BAR RESTAURANTE Aforo oficial 55 personas Horario de 02:00 de la mañana hasta las 02:00 de la mañana. Viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 02:30 Alquilado actualmente por 800 euros con posibilidad de aumentar Ubicación Getafe, zona Juan de la Cierva Precio de venta 209.000 euros Comisión 3% El precio es NEGOCIABLE y posibilidad de negociaciones con el propietario. Referencia Trasnego 109 Número móvil de nuestro Agente de negocios Javidan Vea más oportunidades en nuestra pagina web trasnego. es o redes sociales @trasnegomadrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Juan de la Cierva, Getafe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Trasnego

Ref. anunci:

109

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Trasnego

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.