Tornar al llistat

Local en venda a calle De Martí Díez amb garatge

250.000 €
407 m²

Característiques

Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Este local comercial redefine la comodidad del estacionamiento con espacio para 9 plazas de garaje y una ubicación estratégica que lo convierte en una inversión única. Convenientemente situado cerca del centro, este local cuenta con una accesibilidad inigualable. Su acceso desde dos calles diferentes proporciona una flexibilidad excepcional y facilita la entrada y salida sin complicaciones. Imagina la versatilidad que este espacio ofrece para diferentes propósitos comerciales relacionados con el estacionamiento. Desde servicios de aparcacoches hasta un punto de recogida para compartir vehículos, las posibilidades son infinitas. La disposición inteligente del espacio garantiza que cada plaza de garaje sea fácilmente accesible y cómoda para los conductores. La seguridad y la conveniencia están en el centro de este diseño, asegurando una experiencia sin preocupaciones para aquellos que confían en este espacio para estacionar sus vehículos. La ubicación central no solo ofrece una conectividad inigualable, sino que también aporta una visibilidad valiosa para cualquier empresa que busque destacarse en el paisaje urbano. Este local no es solo un estacionamiento; es una oportunidad para transformar y optimizar la forma en que la gente experimenta el estacionamiento en la ciudad. En resumen, este local comercial es la respuesta a la demanda creciente de estacionamiento conveniente y seguro en una ubicación premium. Si buscas una inversión estratégica que combine comodidad, accesibilidad y versatilidad, ¡no busques más! Este es el futuro del estacionamiento, y te invitamos a formar parte de él. ¡Contáctanos para conocer más detalles y descubrir cómo este local puede ser la pieza clave para tu próximo proyecto comercial! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ca n'Aurell, Ponent, Terrassa

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Finques Llena

Ref. anunci:

LOC0025

Última actualització:

16/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Llena

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.