Tornar al llistat
13 FotosPlànols

Local en venda a Peñafiel de 159 m²

71.000 €
159 m²

Descripció

Local comercial en venta para establecer tu negocio en el corazón de Peñafiel, Valladolid que te brinda la ubicación perfecta y todas las comodidades necesarias para impulsar el crecimiento de tu empresa. Este local, ubicado en la planta baja de un edificio en Peñafiel, destaca por su amplia superficie de 159,00 metros cuadrados. Además, cuenta con un sótano anejo de 28,00 metros cuadrados al que se accede a través de una escalera interna, brindándote espacio adicional para tus necesidades comerciales. Con un acceso directo desde la calle, este local te garantiza una visibilidad óptima y una afluencia constante de clientes potenciales. Dentro del local, encontrarás una distribución inteligente que maximiza el espacio disponible. Disfrutarás de una zona diáfana en el acceso, ideal para exhibir tus productos o crear un ambiente acogedor para tus clientes. Además, contarás con una oficina en la parte posterior, un cuarto de archivo o depósito y una zona de aseo, todo diseñado para satisfacer tus necesidades operativas. La ubicación del edificio es inmejorable, ya que se encuentra en una zona residencial en una de las vías principales del núcleo de Peñafiel. Esto te brinda la ventaja de contar con un flujo constante de residentes y visitantes, asegurando el potencial éxito de tu negocio. La ubicación del local también es un punto destacado, ya que cuenta con excelentes vías de comunicación que te permitirán llegar fácilmente desde otras localidades cercanas, como son: Valladolid solo a 40 minutos de distancia; Aranda de Duero a tan solo 30 minutos; Segovia en aproximadamente 1 hora y Burgos a solo 1 hora y 15 minutos. Además de su estratégica ubicación y su fácil acceso, Peñafiel cuenta con un atractivo turístico que beneficia directamente a los negocios locales. Su famoso castillo y su rica tradición vitivinícola atraen a numerosos visitantes, lo que genera un flujo constante de potenciales clientes para tu negocio. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños comerciales. Solicita más información o programa una visita a este local y descubre todo lo que puede ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a convertir este local en tu próspero negocio en Peñafiel, Valladolid! ¡No esperes más!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Peñafiel

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Diglo Servicer

Elijo. Visito. Compro

Ref. anunci:

RET0000197485

Última actualització:

11/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Diglo Servicer

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.