Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle Ricardo Soriano de 182 m²

675.000 €
182 m²

Descripció

Esta propiedad comercial en el corazón del centro de Marbella es una ubicación privilegiada para cualquier negocio que busque establecerse en la zona. Con su céntrica ubicación, ofrece fácil acceso a las bulliciosas calles de la ciudad, por lo que es una opción atractiva tanto para oficinas como para negocios minoristas. La propiedad cuenta con un interior bien diseñado, con amplio espacio para dar cabida a una serie de necesidades empresariales. Incluye un cómodo aseo en la planta principal, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios que requieren instalaciones públicas. Además, el sótano ofrece espacio adicional para almacenamiento o trabajo. La ubicación de esta propiedad es una de sus características más destacadas. Al estar situado en el centro de Marbella, ofrece una excelente visibilidad y fácil acceso a un gran número de clientes potenciales. También está muy cerca de otras empresas y servicios, por lo que es una opción conveniente tanto para los clientes como para los empleados. Tanto si desea establecer una oficina como una tienda, este local comercial ofrece la base ideal para su negocio. Su ubicación privilegiada, interior bien diseñado y espacio adicional en el sótano lo convierten en una excelente oportunidad de inversión para cualquier negocio que busque establecerse en el vibrante centro de Marbella. Para más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Higueral - La Merced, Marbella Centro, Marbella

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Svoy Group Team S.L

Svoy Group Team - unReal Estate Agency on the Costa del Sol. «You make the choice - we ta...

Ref. anunci:

SV47

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Svoy Group Team S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.