Tornar al llistat

Local en venda a calle Doctor Agustín Bosch Millares amb piscina

900.000 €
1.800 m²

Característiques

  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Esta espectacular finca brinda la oportunidad de crear eventos inolvidables en un entorno único. Con un abanico de opciones inigualables, este lugar se adapta a cualquier ocasión. Desde bodas de ensueño hasta reuniones corporativas, esta finca lo tiene todo. Imagina comenzar la velada en una zona de discoteca y sala de baile, donde la música y la diversión se mezclan en una atmósfera vibrante. Luego los invitados podrán deleitar su paladar en la zona de restaurante de la propiedad Además esta finca tiene el potencial de convertirse en un encantador hotel rural, lo que lo convierte en un destino perfecto para una escapada de fin de semana o un retiro tranquilo. Cuando el clima lo permite, podrán aprovechar al máximo la amplia zona de piscina, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Y para esos momentos en los que desean un ambiente más tranquilo, la zona de cócteles les brinda un espacio perfecto para charlar con los invitados. Además, para los amantes de las parrilladas al aire libre, también se ha dedicado un área especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de deliciosas barbacoas con sus invitados. No importa si llueve o brilla el sol, ya que esta finca cuenta con una zona techada para asegurarse de que los evento se lleve a cabo sin inconvenientes. Y, por si fuera poco, las vistas desde aquí son simplemente espectaculares, proporcionando un telón de fondo impresionante que hará que los invitados queden asombrados. No dejes pasar la oportunidad de invertir en esta maravillosa finca. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Estamos seguros de que quedarás cautivado por todas las posibilidades que este lugar ofrece. ¡Esta es la inversión que estabas esperando! El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cono Sur, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DISUEÑA TU CASA

Te acompañamos hasta la casa que sueñas

Ref. anunci:

Elmonte70

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DISUEÑA TU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.