Tornar al llistat

Local en venda a Costa Ballena - Largo norte de 224 m²

475.000 €
500.000 €
1
224 m²

Descripció

¡Atención inversores y emprendedores! inmho vende en exclusiva una oportunidad excepcional en la prestigiosa Costa Ballena, Cádiz: la venta de un exitoso supermercado listo para operar, junto con los dos locales comerciales adyacentes, completamente equipados y ubicados en una ubicación privilegiada junto a la playa. El precio de esta oferta incluye la venta del negocio en su totalidad, lo que significa que adquiere el supermercado completamente equipado y listo para operar, junto con los dos locales comerciales que lo albergan. Todo el conjunto de maquinaria, mobiliario y contenido del negocio está incluido en el precio, lo que garantiza una transición sin complicaciones para el nuevo propietario. Estos dos locales, con una superficie total combinada de 224 metros cuadrados (117 metros cuadrados y 107 metros cuadrados respectivamente), ofrecen un espacio generoso para la venta al público y el almacenamiento de productos. Estratégicamente ubicados en una esquina con una calle peatonal, disfrutan de una gran visibilidad y acceso peatonal, lo que aumenta su atractivo y potencial de clientela. Además, su situación en una zona de alto tráfico turístico y residencial, rodeados de hoteles, grandes mancomunidades residenciales, restaurantes y zonas residenciales, garantiza un flujo constante de clientes potenciales durante todo el año. Lo más destacado de esta oferta es que los locales están completamente disponibles para ser rentabilizados de inmediato. Con una clientela fidelizada durante años y una rentabilidad completamente demostrable documentalmente, este negocio es una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión segura y rentable. El diseño interior de los locales ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia de compra eficiente y cómoda. El espacio de almacenamiento está equipado con todas las instalaciones necesarias, incluyendo una cámara para frutas, servicios, una oficina con caja fuerte y sistema de videovigilancia, entre otros. En la sala de ventas, se encuentran modernas comodidades como aires acondicionados, vitrinas refrigeradas, congeladores, estanterías y mobiliario especializado para frutas y panadería, todo diseñado para garantizar la satisfacción tanto de los clientes como del personal. Además, este negocio ofrece un gran potencial de crecimiento mediante la ampliación de horarios, la implementación de servicios de entrega a domicilio y la captación de clientes durante todo el año, lo que maximiza su rentabilidad y viabilidad a largo plazo. No pierda la oportunidad de adquirir un negocio sólido y prometedor en una de las ubicaciones más codiciadas de la Costa de la Luz. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia su éxito empresarial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Costa Ballena - Largo norte, Rota

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

inmho

Ref. anunci:

SEV0101011

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb inmho

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.