Tornar al llistat

Local en venda a Los Olivos - Los Ángeles - Perales del río amb garatge

111.700 €
186 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2009
Certificat energètic no indicat

Descripció

RAYMU vende todo tipo de inmuebles en la Comunidad Madrid. El precio mínimo puede variar en más o en menos dependiendo del stock (oferta) actual en ese momento, por lo que solicitamos visite nuestra web: para comprobar dichos precios y variedad, como es el caso de este inmueble. Local en venta en las inmediaciones del Polígono Los Ángeles en Getafe, Madrid. Un local perfecto como oficina completamente diáfano, con una inmejorable visibilidad que cuenta con una fachada de 16 metros con dos grandes escaparates y mucha luz natural. Un lugar que se localiza dentro del Edificio Bosque y Payá, alrededor de todo tipo de negocios e incluye una plaza de garaje en sótano dentro del precio. Además, la zona está muy cerca de la ronda de circunvalación M-45 y muy cerca de una salida por la A-4, para llegar a la Estación de Tren de Atocha en unos 15 minutos. No dudes en contactar con nosotros para visitar este lugar para emprender. Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Llámenos, solicítenos realizar visita y denos su opinión, estaremos encantados de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Olivos - Los Ángeles - Perales del río, Getafe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RAYMU

Ref. anunci:

SE99L38V-49106845

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RAYMU

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.