Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Local en venda a avenida Torrent Gornal de 248 m²

206.000 €
2
248 m²

Descripció

¡Oportunidad única de inversión! Se pone a la venta un local comercial esquinero, ubicado en la reconocida Avinguda Torrent Gornal en Hospitalet de Llobregat. Este espacioso inmueble, con una superficie de 218 m², se encuentra en planta baja y cuenta con acceso directo desde la calle, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer tu negocio. Anteriormente utilizado como oficina bancaria, ofrece un diseño diáfano que brinda la flexibilidad necesaria para adaptarlo a tus necesidades comerciales. Además, cuenta con un despacho privado y dos aseos, proporcionando comodidad y funcionalidad. Aunque requiere reformas, ofrece un sinfín de posibilidades para crear un espacio moderno y atractivo que se ajuste a tu visión empresarial. El certificado de eficiencia energética está en proceso de gestión, asegurando el cumplimiento de las normativas actuales. La ubicación es excelente y altamente transitada, lo que garantiza una gran visibilidad y un flujo constante de potenciales clientes. Además, se encuentra cerca de colegios, otros comercios y el CAP Florida, lo que genera un alto tránsito peatonal. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local comercial en una ubicación estratégica y con un gran potencial de desarrollo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que este local tiene para ofrecerte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Collblanc, Collblanc - La Torrassa, Hospitalet de Llobregat, L´

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

NOBOL HOME PROPERTIES

Ref. anunci:

102045016

Última actualització:

14/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb NOBOL HOME PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.