Tornar al llistat
11 FotosPlànols

Local en venda a avenida De Manuel de Falla amb garatge

835.000 €
1
2.008 m²

Característiques

Consum

233 kWh/m² any

Emissions

58 kg CO₂/m² any

Descripció

REF. 1108/995. El inmueble que describiste es un local en la ciudad con un total de 2.008 m2, ideal para empresas de logística o como centro de distribución. La distribución del espacio es la siguiente: Local a calle: Este espacio tiene tres fachadas y abarca 270 m2 en total. Tiene 50 metros lineales de fachada y hasta 10 escaparates a la calle. Esta área se encuentra en la planta baja y es adecuada para establecer una zona de exposición o tienda. Primer sótano: El primer sótano tiene una superficie de 380 m2 y está habilitado como almacén. Cuenta con entrada de luz natural a través de claraboyas, lo que ayuda a reducir la necesidad de iluminación artificial durante el día. Este espacio es ideal para el almacenamiento de productos o mercancías. Segundo sótano: El segundo sótano tiene una superficie de 1.200 m2 y puede ser utilizado como garaje privado. Tiene una altura libre de más de 5,60 metros, lo que permite el estacionamiento de vehículos grandes. Además, cuenta con un acceso independiente por una rampa de vehículos desde la Avenida Manuel de Falla. Este espacio puede ser utilizado para el estacionamiento de flotas de vehículos o como área de carga y descarga. En resumen, la nave en la ciudad tiene un área de 270 m2 en la planta baja para un local a calle, 380 m2 en el primer sótano habilitado como almacén y 1.200 m2 en el segundo sótano que podría ser utilizado como garaje privado. Es una propiedad versátil que se adapta bien a empresas de logística o como centro de distribución debido a su distribución y características específicas. En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Pau, Campanar, Valencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Alfa Sant Pau

Ref. anunci:

1108/995

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa Sant Pau

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.