Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Local en venda a Ubrique de 56 m²

122.000 €
56 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad! ¡Local de 56 m2 en la mejor zona comercial de Ubrique, concretamente en Avenida de España 77! La ubicación es un factor crucial para el éxito de cualquier negocio, y estar en la principal avenida comercial puede brindar una alta visibilidad y afluencia de clientes. El local cuenta con 2 magníficos escaparates, característica muy positiva, ya que permite una exposición visual directa de los productos o servicios que se ofrecen dentro del local. Esto puede atraer la atención de los transeúntes y potenciales clientes, lo que contribuye a aumentar la visibilidad del negocio y las oportunidades de ventas. Además, al tener una entrada cómoda y accesible es clave para atraer a los clientes, especialmente aquellos que pueden tener movilidad reducida. Una entrada fácil de utilizar también puede contribuir a una mayor afluencia de personas y, por ende, aumentar las posibilidades de ventas. El hecho de que el local tenga una zona diáfana de comercio es otro punto a favor. Una distribución abierta y espaciosa brinda flexibilidad en la disposición de productos, exhibiciones y mobiliario, lo que permite una mejor experiencia para los clientes y un diseño más efectivo para el negocio. La presencia de una zona de almacén es muy valiosa para cualquier negocio, ya que ofrece espacio para almacenar stock y mercancías adicionales. Esto ayuda a mantener el área de venta ordenada y bien abastecida, lo que puede mejorar la eficiencia operativa. Asimismo, contar con un aseo en el local es una comodidad. Si está buscando un local para su negocio o si quiere una inversión rentable, esta es su oportunidad. Para aquellos que buscan iniciar un negocio, tener un local en una avenida comercial con alta visibilidad puede marcar la diferencia en el éxito de la empresa. Por otro lado, para los inversores, adquirir un local en esta ubicación estratégica podría ser una oportunidad para obtener un retorno significativo. SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! LE ESPERAMOS!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ubrique

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

El Parque Inmobiliaria

Ref. anunci:

329

Última actualització:

06/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb El Parque Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.