Tornar al llistat
14 FotosVirtual TourVídeo

Local en venda a Centre - Cordelles de 70 m²

160.000 €
70 m²

Descripció

Local comercial en venta con licencia para temas alimentarios y una superficie de 65m2. Oportunidad de adquirir un próspero negocio en el sector alimentario en la pintoresca Plaza de la Iglesia de Cerdanyola del Vallès. Este establecimiento, con una ubicación privilegiada, se encuentra en el corazón de la comunidad, rodeado por una vibrante vida local y una clientela establecida. Características del Local - Ubicación: Situado estratégicamente cerca de la Plaza de la Iglesia, este local goza de una ubicación inmejorable, con alto tránsito peatonal y vehicular. La proximidad a la iglesia y otros puntos de interés locales garantiza una afluencia constante de clientes potenciales. - Dimensiones del Local: Con 65 metros cuadrados, el espacio es óptimo para un negocio eficiente y acogedor. La distribución actual está cuidadosamente planificada para aprovechar al máximo cada rincón y proporcionar una experiencia de compra cómoda. - Equipamiento Incluido: El traspaso de este negocio incluye una cámara frigorífica y neveras expositoras, elementos esenciales para el manejo eficiente de productos frescos y perecederos. Este equipamiento garantiza un almacenamiento adecuado y la presentación atractiva de los productos, contribuyendo al éxito continuo del negocio. - Opción de Traslado: En caso de que se desee trasladar el negocio, el actual propietario se compromete a dejar todo montado y listo para operar. Esta ventaja simplifica el proceso de mudanza, permitiendo al nuevo propietario continuar con la operación sin interrupciones significativas. Gama de Productos y Clientela: Este negocio, que actualmente opera con éxito, ofrece una amplia gama de productos alimenticios, adaptándose a las preferencias y necesidades de la comunidad local. La clientela existente, gracias a la ubicación central, representa una base sólida para el crecimiento continuo del negocio. Perspectivas de Crecimiento: Además de la clientela actual, la Plaza de la Iglesia ofrece oportunidades para eventos y actividades comunitarias que pueden aprovecharse para promocionar el negocio. Estrategias de marketing local y una cuidadosa selección de productos pueden impulsar aún más el crecimiento y la rentabilidad. Conclusión: Esta oportunidad de traspaso no solo ofrece un negocio establecido en un lugar estratégico, si no que también proporciona la flexibilidad de trasladarse si es necesario, sin perder continuidad operativa. Si estás buscando emprender en el sector alimentario con una base sólida, esta es una opción que no querrás dejar pasar. ¡No dudes en ponerte en contacto para obtener más! Comercial Inmobiliaria: Anna Rodrigo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre - Cordelles, Cerdanyola del Vallès

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

TotPenedès

Ofrecer una plataforma en línea de vanguardia que permita a los clientes explorar propieda...

Ref. anunci:

TPlC9

Última actualització:

09/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TotPenedès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.