Tornar al llistat

Local en venda a calle Del Monasterio de Roncesvalles de 137 m²

79.000 €
2
137 m²

Descripció

¡Inversión en el Corazón de Las Fuentes, Zaragoza! Esta es tu oportunidad de adquirir un espacioso y acogedor bar en una de las ubicaciones más deseadas de Zaragoza. Situado en la pintoresca Calle de Roncesvalles, en el corazón del vibrante barrio de Las Fuentes, este bar de 135m2 te brinda un lienzo en blanco para llevar a cabo tu visión emprendedora. Ya sea que estés buscando expandir tu negocio o comenzar uno nuevo, este es el lugar perfecto para hacerlo. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: La Calle de Roncesvalles es conocida por su ambiente cálido y acogedor. Este bar se encuentra en el centro de la acción, rodeado de tiendas locales, restaurantes y una comunidad activa. Los residentes y visitantes frecuentan esta área, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Amplio Espacio: Con 135m2 de espacio interior, este bar ofrece una amplitud inigualable en comparación con otros locales. Con cinco estancias bien distribuidas, puedes adaptar el espacio según tus necesidades, creando áreas de comedor, un bar principal y zonas de entretenimiento. Terraza Potencial: ¿Quieres aprovechar el clima soleado de Zaragoza? Este bar ofrece la posibilidad de crear una encantadora terraza al aire libre para atraer a más comensales y aumentar tus ingresos durante los meses cálidos. Buenas Condiciones: Este bar se encuentra en excelentes condiciones, listo para que puedas comenzar tu negocio de inmediato. La infraestructura y las instalaciones están en perfecto estado, lo que te ahorra tiempo y costos de renovación. Oportunidad de Crecimiento: Con un espacio tan amplio y versátil, tienes la oportunidad de ofrecer una variedad de opciones gastronómicas, eventos especiales o incluso la posibilidad de alquilarlo para eventos privados. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el propietario de este bar en una de las zonas más prometedoras de Zaragoza. Con su ubicación estratégica, amplio espacio y posibilidad de terraza, este local es el lienzo perfecto para hacer realidad tus sueños emprendedores. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Fuentes, Zaragoza

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Mundocasa Las Fuentes

Ref. anunci:

102688291

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mundocasa Las Fuentes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.