Tornar al llistat

Local en venda a Parque Lisboa - La Paz de 72 m²

200.000 €

2
72 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de negocio en venta! Este local comercial se encuentra ubicado en la calle Porto Cristo, en una zona residencial y comercial con gran afluencia de personas. Con 72m² construidos, cuenta con una amplia barra en la entrada, un comedor con capacidad para 50 comensales, salida de humos, cocina completamente equipada y cámara de refrigeración. Además, cuenta con las licencias necesarias para su actividad y se encuentra funcionando a pleno rendimiento, con una facturación rentable y demostrable. El local se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 estancias y 2 baños. Dispone de 1 escaparate y salida de humos para mayor comodidad. La última actividad comercial fue en el año 2024 y el año de construcción del edificio es de 1974. No pierdas esta oportunidad de inversión y contáctanos en Localia para obtener más información y los documentos adicionales disponibles. ¡No te lo pierdas! ***Las imágenes pueden no ajustarse a la realidad** ASESORAMIENTO TÉCNICO: Estudio de viabilidad técnica. Te asesoramos sobre si puedes llevar a cabo la actividad comercial que quieres en el local que has pensado. ASESORAMIENTO DE MARCA: Te asesoramos sobre tu concepto de negocio y marca. ASESORAMIENTO DE NEGOCIO: Estudio de viabilidad financiera para tu negocio: costes de arranque y costes de marketing aconsejables. Aforo mínimo que necesitas para rentabilizar tu inversión. Tenemos un servicio de búsqueda de local personalizado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque Lisboa - La Paz, Alcorcón

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LOCALIA

Ref. anunci:

104280217

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LOCALIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.