Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànols

Local en venda a La Raïosa amb terrassa i aire acondicionat

130.000 €
3
170 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

Gedeval ofrece en venta una excelente oportunidad, local comercial de amplias dimensiones, recientemente reformado y situado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Valencia, justo al lado del Mercado de Jesús. La puerta de acceso al local es acristalada y para la apertura tiene sensor de proximidad con escaparates a ambos lados. También cabe destacar que la persiana es nueva y está motorizada. El interior está completamente reformado. Dispone de techo técnico (placas de escayola desmontable con perfiles vistos) y aire acondicionado. Superficie aproximada de 170m2 distribuida en varias estancias, con una buena orientación cruzada y ventilación natural. En la primera de las estancias, de gran amplitud, se puede situar el negocio, mientras que la zona interior se puede utilizar como almacén. Dispone de salida a una terraza interior con zona de aguas, así como de varios baños que lindan con la pared medianera con dicha terraza. Dada su disposición, la terraza podría ampliarse y crear una zona amplia y diáfana que dotaría de mayor luminosidad y ventilación a toda la parte trasera del inmueble. Inmueble con posibilidad de convertirse en vivienda con zona trasera con luminosidad. Bajo ubicado en una calle ancha y con amplias aceras, en una zona de mucho paso, con todos los servicios (colegios, farmacias, ambulatorio, hospitales (Dr. Peset y Virgen del Consuelo), supermercados, bares, restaurantes, etc) muy bien comunicada: a 4 minutos a pie de la parada de metro de Jesús, 6 minutos de la estación del AVE de Joaquín Sorolla y 10 minutos de la Plaza de España, pleno centro histórico de la ciudad, además de múltiples líneas de autobús. Dispone de parking público en la misma calle y está situado entre dos bonitos parques públicos de reciente creación (Parque del Ambulatorio y Parque de la Estacioneta), a un paso de la delegación de la Dirección General de Tráfico y del gran espacio verde recientemente construido, el nuevo Parque Central, al lado del barrio de Ruzafa. Este anuncio no es vinculante ni contractual, se muestra a título informativo y pudiera contener errores puesto que la información es proporcionada por terceros. No deje escapar esta oportunidad en una de las mejores zonas de la Ciudad de Valencia, con una gran proyección a corto plazo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Raïosa, Jesús, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gedeval Inmobiliaria

Ref. anunci:

103743282

Última actualització:

20/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gedeval Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.