Tornar al llistat
24 FotosVídeo

Local en venda a Fort Pienc de 71 m²

220.000 €
1
71 m²

Descripció

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de Barcelona! Esta impresionante propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: un local en la planta baja y un espacioso apartamento en la planta de arriba, ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. El local en la planta baja presenta una fachada distintiva que atraerá la atención de los transeúntes y potenciales clientes. Con una amplia superficie y una distribución versátil, este espacio ofrece infinitas posibilidades para emprendedores o inversores que buscan establecer su negocio en un área de alta demanda y visibilidad. Por encima, un apartamento de tres habitaciones te da la bienvenida con su encanto y elegancia. Totalmente renovado y listo para habitar, este hogar ofrece el máximo confort y conveniencia. El baño a estrenar añade un toque de lujo, mientras que la cocina totalmente equipada y reformada a nueva te invita a disfrutar de tus habilidades culinarias desde el primer día. La distribución inteligente y la luminosidad natural crean un ambiente acogedor y relajante en todo el apartamento. Además, la ubicación no podría ser mejor. Situado en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, este edificio se encuentra rodeado de servicios de primera clase, restaurantes de renombre y lugares de interés cultural. La proximidad a parques, transporte público y principales vías de comunicación garantiza una vida urbana vibrante y cómoda. Como guinda del pastel, se ofrece una plaza de parking opcional que puede adquirirse por separado. Esta conveniente opción proporciona una solución perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad de tener su propio espacio de estacionamiento en el corazón de la ciudad. En resumen, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión sólida y un hogar de ensueño en una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños en Barcelona! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fort Pienc, Eixample, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tempocasa Clot

Ref. anunci:

104307560

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tempocasa Clot

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.