SE VENDE INCLUIDA LA PROPIEDAD
Espectacular Restaurante con vivienda, ideal para desarrollar un proyecto de 3 estrellas Michelin a menos de 30 km de Barcelona y en plena naturaleza.
El local es una secuencia de espacios generados por una construcción de alto nivel que acoge este impresionante restaurante
Está en una bonita urbanización a los pies de la montaña del Maresme, con unas vistas espectaculares.
El restaurante actual, aunque inactivo, dispone de una clientela consolidada y una excelente reputación como uno de los mejores restaurantes del Maresme.
La propiedad esta edificada en una parcela de 766 m² con un espacio construido de 500 m². Actualmente, dispone de un aforo de 80 personas en la zona interior y 20 personas en la terraza habilitada.
En la planta sótano del local encontramos un parking de 12 plazas, zona de descarga de mercancía, área de pastelería, neveras, cámara frigorífica, vestidor, almacén y lavandería. , todo rodeado de un jardín cuidado.
El comedor un espacio abierto y acogedor con cristaleras que permite una visión 360 del local y las vistas a la montaña, toda una experiencia visual, terraza para 20 comensales, Una cocina vista, desnuda, sin secretos, totalmente equipada diseñada por García Casademont reconocido por su diseño de las cocinas mas importantes a nivel nacional, con una bodega con temperatura controlada, que cumple con el culto al vino de esta tierra.
El inmueble tiene, en el piso superior, un espacio adaptado como apartamento, ya que dispone de una cocina, salón-comedor con unas espectaculares vistas panorámicas, tres habitaciones y dos baños. Este espacio es ideal también para usar como reservado, ampliando la capacidad del restaurante en 20-30 personas aproximadamente.
Todo convive en armonía y con mucha Vida, como en un mercado, Cada rincón del restaurante tiene Alma.