Tornar al llistat
59 FotosPlànols

Local en venda a Puerta del Ángel amb terrassa i aire acondicionat

575.000 €
3
106 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1945
Certificat energètic en tràmit

Descripció

PeterJohn´s Capital pone a la venta local de hostelería totalmente equipado y actualmente en funcionamiento. Es un local amplio y acogedor con un aforo para 60 personas. Lleva como restaurante aproximadamente 60 años y 25 con los propietarios actuales, por lo que tiene una amplia cartera de clientes habituales. Distribución actual: Zona de barra con máquinas de juego, amplio comedor tradicional español, existe la opción de personalizarlo pero a día de hoy es todo un lujo encontrarnos estos locales de siempre con un completo servicio de carta y menús diarios. Cocina completamente equipada, almacén, dos baños para el público y uno para el personal, cámara de mantenimiento. Está complemente equipado, con salida de humos y licencias necesarias. Cuenta con una terraza de 5 mesas en un espacio urbano y agradable para ofrecer un lugar al aire libre a los clientes. Cuenta entre otros elementos de hostelería con neveras, escarcha copas, dos molinos de café, cafetera, fabricador de hielo, dos lavavajillas, tres congeladores, armario de postres, cámara de mantenimiento, cámara con mesa de trabajo, dos Thermomix, dos cuadros de luces. Licencia de actividad y funcionamiento hostelería bar restaurante 1 tenedor. Horario de apertura de 8:00 AM a 2:00 AM de lunes a viernes y los fines de semana el horario de cierre se amplía a las 3:00 AM. Calefacción y aire acondicionado, permiso para máquinas de juegos, suelos de granito en local y cerámicos en cocina y baños, fachada de piedra multicolor africana, sócalos de granito negro, altas calidades y pleno funcionamiento de toda la equipación. Se vende con toda la maquinaria, muebles y utensilios. Toda la maquinaria está en propiedad de los dueños actuales, no hay derramas en la finca, no existen cargas, para tema de licencias solo habría que hacer un cambio de titularidad. Zona con mucho paso, con comunicaciones excelentes, un barrio con una gran capacidad para hacer tu negocio rentable y emblemático.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerta del Ángel, Latina, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PeterJohn's Capital

Ref. anunci:

101107436

Última actualització:

01/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb PeterJohn's Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.