Tornar al llistat

Local en venda a calle Colon amb calefacció

170.000 €
1
248 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1964
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión en León! Este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada, en la esquina de Calle Colon y Lucas de Tuy. Con un amplio escaparate exterior de 13 metros, este local es perfecto para cualquier tipo de negocio que requiera visibilidad y exposición. El interior cuenta con suelos de terrazo en todo el local y una superficie útil de 210 m² totalmente diáfana, sin divisiones, lo que permite una gran flexibilidad en la distribución del espacio. Además, cuenta con una oficina y un baño para mayor comodidad. La calefacción central con contador individual garantiza un ambiente cómodo y acogedor en cualquier época del año. La fachada tiene orientación noreste, lo que permite una excelente iluminación natural. Con 248 m² construidos y 210 m² útiles distribuidos en una sola planta y dos estancias, este local es ideal para emprendedores que buscan un espacio amplio y versátil. Además, cuenta con dos escaparates y una fachada de 13 metros lineales para una mayor exposición de su negocio. La última actividad comercial fue la venta de muebles y el año de construcción es de 1964. Este local está situado a pie de calle y es perfecto para cualquier tipo de negocio que busque una ubicación estratégica en León. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial con un gran potencial de crecimiento!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, León

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMOBILIARIA UNIVERSIDAD

Ref. anunci:

02841

Última actualització:

27/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA UNIVERSIDAD

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.