Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Local en venda a Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de 91 m²

420.000 €
91 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2007

Consum

281 kWh/m² any

Emissions

48 kg CO₂/m² any

Descripció

Local comercial en venta a pie de calle, situado en uno de los ejes comerciales de Santa Caterina i la Ribera, totalmente actualizado con materiales de calidad, exterior, con luz natural, recepción y dos espacios diáfanos, uno de ellos con salida a patio de uso privado. Excelentemente ubicado, en zona de paso y muy comercial. Frente al Parque de la Ciutadella y junto al Mercat del Born. El local en dos niveles cuenta con 91 metros construidos + 14 de patio. Actualmente habilitado como oficina-despacho pero perfectamente adaptable a cualquier tipo de negocio comercial. Al entrar directamente desde la calle, con un agradable portal-vitrina encontramos la recepción y baño con puerta corredera. Al bajar 5 escalones encontramos un espacio diáfano de 28 m2, con capacidad para varios puestos de trabajo y con salida a un patio de 14 m2, el cual aporta una agradable luz natural y ventilación al despacho. La parte superior-altillo y reforzada con vigas de hierro cuenta con 32 m2, accedemos a la misma por otros 5 escalones. Actualmente está dividido en 2 áreas, una como sala de reuniones y otro espacio con escritorio ideal para uno o dos puestos de trabajo. Reforma integral, fibra óptica, cerramientos de aluminio tipo climalit con ventanales hasta el suelo, suelo de madera tipo parquet, 3 bombas de calor y frío independiente para cada espacio. Local comercial situado en zona estratégica. Un espacio encantador para iniciar una actividad junto al Parque de la Ciutadella. No dudes en pedirnos cita. Anexa Propiedades se pone a su disposición para coordinar las visitas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Anexa Propiedades

Agencia inmobiliaria de Barcelona situada en el distrito tecnológico del 22@. Gestionamos ...

Ref. anunci:

0511

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Anexa Propiedades

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.