Tornar al llistat

Local en venda a Guadarrama amb aire acondicionat

419.900 €
4
184 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007

Consum

Emissions

Descripció

Agencia inmobiliaria de GUADARRAMA zona GUADARRAMA Oficina HOGARES: EN VENTA: ESPECTACULAR LOCAL Cafetería - Panadería, céntrico, cercano a todos los servicios, supermercados, farmacias, colegios, parada de autobús, etc... Local comercial de 150 m2 actualmente con cafetería/panadería en funcionamiento, ubicado en una de las calles principales del municipio. Cuenta con grandes escaparates que permiten una amplia visibilidad desde el exterior, lo que resulta muy beneficioso para atraer la atención de los transeúntes y potenciales clientes. También apto para cualquier otro tipo de negocio. En su interior, el local se divide en tres áreas principales: Zona de panadería, cafetería y el obrador. La zona de tienda está diseñada de manera atractiva y funcional, con un diseño interior moderno y acogedor con dos aseos cara al público y amplio salón de degustación. La distribución y el diseño de la tienda nos permite tener grandes mostradores y expositores refrigerados para mostrar los diferentes productos elaborados a diario en el mismo obrador de manera ordenada y atractiva, aportándonos así mismo una forma cómoda y práctica que brinda al cliente una atención personalizada por su bonita presentación. El obrador dedicado a la producción o elaboración de productos está totalmente equipado, dispone de amplia sala de elaboración, fermentación y congelación, zona de almacén, vestuarios con aseos para el personal y salida exterior a modo carga y descarga. Una de las fortalezas de este negocio fundado en 1954 es su gran cartera de clientes. Esto indica que el negocio ya cuenta con una base sólida y arraigada de clientes habituales que confían en los productos y servicios ofrecidos. Esta lealtad es resultado de la calidad, el servicio al cliente y la reputación que ha construido el negocio a lo largo del tiempo tras generaciones. Esta base hace que sea un negocio con alta rentabilidad y que generará beneficios rápidamente. El local dispone de cierres automáticos de seguridad, puertas automáticas de última generación, Bomba de calor frio/calor aire acondicionado. Este local se encuentra totalmente equipado con menaje y maquinarias, No le falta detalle para seguir con la actividad. ¡Negocio en Funcionamiento! ¡No dudes en consultar disponibilidad para hacer visitas y ver todas las posibilidades de Financiación!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guadarrama

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hogares Guadarrama

Ref. anunci:

101681980

Última actualització:

15/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Hogares Guadarrama

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.