Tornar al llistat

Local en venda a El Raval de 175 m²

620.000 €

1
175 m²

Descripció

GALLART REAL ESTATE VENDE la oportunidad de adquirir este espacioso local comercial en la prestigiosa calle Sant Pau! Perfectamente ubicado y en excelente estado, este local es la opción ideal para quienes buscan una inversión segura y rentable en el próspero mercado de accesorios de móviles. Características Principales: Ubicación: Calle Sant Pau Uso: Tienda de accesorios de móviles Estado: Perfecto Alquiler: 3.500 euros al mes Baños: 1 en perfecto estado Almacén: Sí Amplitud: Muy amplio Descripción Detallada: Este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Con una amplia superficie y en perfecto estado, cuenta con todo lo necesario para albergar una tienda de accesorios de móviles exitosa. La presencia de un almacén ofrece espacio adicional para el almacenamiento de inventario y suministros, lo que maximiza la eficiencia operativa. Actualmente, el local se encuentra alquilado por 3.500 euros al mes, lo que representa una excelente oportunidad de inversión con ingresos estables. La calle Sant Pau es conocida por su alta afluencia de personas y su ambiente comercial vibrante, lo que asegura una clientela constante y diversa. No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu lugar en el próspero mercado de accesorios de móviles. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a este magnífico local comercial en la calle Sant Pau! AICAT 10933.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Raval, Ciutat Vella, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GALLART REAL ESTATE

Ref. anunci:

104317274

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GALLART REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.