Tornar al llistat
20 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en venda a Sant Joan - Molí del Vent de 101 m²

112.500 €
127.260 €
1
101 m²

Descripció

Oportunidad única en Sant Joan de Vilanova i la Geltrú! Local en la calle Ramon y Cajal de 101m², con posibilidad de conversión a vivienda ¡Bienvenido a tu nuevo espacio comercial o residencial en el barrio de Sant Joan de Vilanova i la Geltrú! Este local ofrece una ubicación privilegiada por su excelente conexión con servicios locales y transporte público. Con 101 m², este inmueble dispone de espacio para adaptarse a una variedad de necesidades comerciales o ser convertido en una acogedora vivienda. Situado en el barrio del barrio de Sant Joan, este local disfruta de una ubicación con fácil acceso a tiendas, restaurantes, colegios y zonas residenciales. Con su fachada visible desde la calle, también ofrece una excelente oportunidad para destacar tu negocio y atraer a clientes potenciales, o para crear un hogar con encanto en una zona popular. Perfecto para una amplia gama de usos comerciales, desde tiendas minoristas y oficinas hasta espacios de servicio al cliente o consultorios profesionales. Además, cuenta con el potencial de convertirse en una confortable vivienda adaptada a tus necesidades y gustos personales. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio o convertirlo en un acogedor hogar en uno de los barrios más dinámicos y prometedores de Vilanova i la Geltrú. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo el potencial que este local tiene para ofrecerte! Para su financiación puede contar con nuestro departamento financiero Kìron la red en franquicia del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación financiera. Trabajamos con la red de oficinas inmobiliarias de Tecnocasa para ofrecer a nuestros clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras. Los profesionales Kìron, gracias a un profundo conocimiento del mercado bancario, te ayudan a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus preferencias. Ahórrate el esfuerzo de buscar entre todos los bancos, nosotros conocemos ampliamente todas las ofertas y sabemos cuál es la mejor opción para ti! Comercial: Emilio Ruiz Vílchez.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan - Molí del Vent, Vilanova i La Geltrú

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tecnocasa Vilanova Daurada

Ref. anunci:

EV127

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Vilanova Daurada

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.