Tornar al llistat
34 FotosVisita 3DVídeosPlànols

Local en venda a Delicias de 148 m²

95.000 €
2
148 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1967

Consum

Emissions

Descripció

¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Fantástico local muy cerca de la plaza Roma, perfectamente reformado con recibidor, zona oficina, almacén, dos servicios reformados y estudio de grabación en planta superior. El local, se encuentra protegido por sistema de alarma integrado, puerta de seguridad con persiana automática, suelo reformado, alisado de paredes, separación de estancia con pladur, zona de reuniones y presentaciones con pantalla de 55" pulgadas. Dos aseos reformados y en perfecto estado para su uso, uno de ellos con plato de ducha. Es muy importante destacar que el local cuenta con una instalación con placas fotovoltaicas, lo que hace que el consumo de electricidad sea completamente autónomo y renovable sin ningún tipo de coste añadido. Estamos hablando de un local situada en una zona única y estratégica. Es importante estudiar la posibilidad de la realización y reconversión en vivienda, ya que consta con salida de humo y patio interior. El local está situado en la zona con las mejores comunicaciones de transporte de la ciudad; también cuenta con multitud de servicios cercanos como bares, restaurantes, farmacia, estanco, supermercado, entidades de crédito etc. ¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero Ventajas para el comprador Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Por ello, se podrá pedir honorarios por esta parte. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Ventajas para el comprador Con la ayuda de Núcleo, las personas que buscan vivienda multiplican las posibilidades de encontrar el piso, vivienda o casa. Estamos en C/ Hermandad Donantes de Sangre nº 1, ven a visitarnos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Delicias, Delicias, Zaragoza

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Núcleo Gestiones Inmobiliarias

Ref. anunci:

100947004

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Núcleo Gestiones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.