Tornar al llistat

Local en venda a Campello Pueblo de 177 m²

247.000 €
280.000 €

2
177 m²

Descripció

INTERESANTE LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO EN EL CAMPELLO ¡Oportunidad única de inversión en un local comercial con una ubicación privilegiada en la concurrida Avenida de la Estación de El Campello! Este amplio local, situado en un edificio construido en 2009, ofrece una superficie construida de 177 metros cuadrados y actualmente alberga un próspero bar/restaurante. La ubicación estratégica del local, en una zona muy céntrica y transitada debido a la cercanía de la parada del tram de El Campello, que conecta con Alicante y Benidorm, lo convierte en una opción ideal para inversores y emprendedores. El local cuenta con un amplio comedor con capacidad para 15-20 mesas, proporcionando un espacio acogedor y versátil para clientes. La cocina, totalmente equipada y con salida de humos, ofrece todas las comodidades necesarias para operar un negocio de restauración con éxito. Además, cuenta con una zona de parque de bolas infantil con ludoteca, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias. Los servicios también están bien atendidos, con dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todos los clientes. La ubicación perfecta del local, cerca de la playa y del pueblo, lo hace aún más atractivo y estratégicamente importante para cualquier negocio. Además, existe la posibilidad de comprar el local con el inquilino actual, lo que ofrece una rentabilidad adicional y una oportunidad para aquellos que buscan una inversión segura y rentable. No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicación privilegiada y con un gran potencial de negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! _¡ven a verlo sin compromiso! _ Estamos en Avenida de la Generalitat 33, El Campello Ven a conocernos en nuestro amplio horario comercial: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h. _ Núcleo gestiones inmobiliarias; 22 oficinas y 100 asesores inmobiliarios a su disposición. Oficinas en Alicante, Sant Joan d´Alacant, Mutxamel, El Campello y Torrevieja. Realizamos valoraciones gratuitas. Les garantizamos el mejor servicio. * cámara de realidad virtual * promoción premium en los mejores portales inmobiliarios * revista inmobiliaria bimensual con tirada de 15.000 copias. * departamento de intermediación financiera. Hasta el 100% de la hipoteca. * base de datos de compradores compartida por las 5 oficinas y filtrada según afinidad. * profesionalidad, compromiso y experiencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Pueblo, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y Mutxamel

nmobiliaria Núcleo es una red de inmobiliarias en Alicante con más de 10 años de experienc...

Ref. anunci:

104212947

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y Mutxamel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.