Tornar al llistat

Local en venda a Campello Pueblo de 287 m²

160.000 €
2
287 m²

Descripció

AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE EL CAMPELLO ¡Bienvenido a esta excelente oportunidad de inversión en el corazón del encantador pueblo costero de El Campello! Este amplio local comercial, con una superficie construida de 287 metros cuadrados, ofrece un espacio versátil y bien equipado para una variedad de usos comerciales. Con dos baños y una cocina que incluye salida de humos, este local es perfecto para establecer un restaurante, cafetería, o cualquier otro negocio relacionado con la restauración. Además, su generoso tamaño y distribución permiten explorar la posibilidad de convertirlo en una vivienda, sujeto a la aprobación correspondiente por parte del departamento de urbanismo local. La ubicación privilegiada del local, en una de las calles paralelas a la principal del pueblo, lo sitúa en el centro de la actividad comercial y le proporciona una alta visibilidad. Conectado con todos los servicios que ofrece El Campello, incluyendo comercios, transporte público, y más, este local ofrece comodidad y accesibilidad tanto para clientes como para residentes. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local comercial con un potencial emocionante en una ubicación tan codiciada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a hacer realidad tus planes de inversión! SE VENDE TOTALMENTE VACÍO. _¡ven a verla sin compromiso! _ Estamos en Avenida de la Generalitat 33, El Campello Ven a conocernos en nuestro amplio horario comercial: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h. _ Núcleo gestiones inmobiliarias; 15 oficinas y 70 asesores inmobiliarios a su disposición. Oficinas en alicante, Sant Joan d´Alacant y Torrevieja. Realizamos valoraciones gratuitas. Les garantizamos el mejor servicio. * cámara de realidad virtual * promoción premium en los mejores portales inmobiliarios * revista inmobiliaria bimensual con tirada de 15.000 copias. * departamento de intermediación financiera. Hasta el 100% de la hipoteca. * base de datos de compradores compartida por las 5 oficinas y filtrada según afinidad. * profesionalidad, compromiso y experiencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Pueblo, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y Mutxamel

nmobiliaria Núcleo es una red de inmobiliarias en Alicante con más de 10 años de experienc...

Ref. anunci:

104405054

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y Mutxamel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.