Tornar al llistat

Local en venda a calle Concepcion de 197 m²

64.990 €
197 m²

Descripció

Local en Venta en el corazón de Mondoñedo. Este amplio inmueble, con una superficie construida de 197 m² y 177 m² útiles, es ideal tanto para ABRIR UN NEGOCIO COMO PARA CREAR UNA VIVIENDA. Cuenta con un gran patio trasero, que ofrece posibilidades de uso adicionales. La propiedad destaca por su buena iluminación y ventilación, lo que proporciona una sensación agradable en el día a día. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, a pie de calle, con 2 escaparates y 8 metros lineales de fachada. Construido en el año 2011, este local representa una oportunidad de inversión con calidad. Si estás interesado, no dudes en solicitar más información o concertar una visita personalizada. Mondoñedo: Está situado en la comarca de La Mariña Central, y es capital de esta misma comarca. Fue capital de una de las siete provincias históricas gallegas hasta 1833. El casco viejo de la ciudad, y en el que se encuentra nuestro inmueble, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1985. Tiene como centro la plaza de la catedral, monumento nacional construido en el siglo XIII, y hacia donde confluyen todas las calles de la villa, en el año 2015 la UNESCO la declara patrimonio de la Humanidad así como al camino del norte de Santiago que atraviesa la localidad. Comunicaciones: Se sitúa a 61 kilómetros de la capital provincial. El término municipal está atravesado por la Autovía del Cantábrico (A-8) y por la carretera nacional N-634, entre los pK 584 y 600, además de por las carreteras provinciales LU-160 (Mondoñedo-Ferreira) y LU-122, que conecta con Lourenzá y Riotorto, y por carreteras locales que permiten la comunicación entre las parroquias del municipio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mondoñedo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Nove Representacion Inmobiliaria

Ref. anunci:

NOVE/112

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nove Representacion Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.