Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Local en venda a Carlos Haya de 126 m²

160.000 €
1
126 m²

Descripció

¡Oportunidad única de inversión! Excepcional local comercial en una ubicación estratégica cerca del Hospital Carlos Haya en Málaga. Este local, con 124 metros cuadrados, ofrece una variedad de posibilidades para inversores y emprendedores que buscan aprovechar al máximo su potencial. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Situado en la zona del Hospital Carlos Haya, este local goza de una ubicación privilegiada con alto tráfico peatonal y vehicular, proporcionando visibilidad y accesibilidad para su negocio. Amplitud y Distribución Eficiente: Con 124m², este local cuenta con un diseño espacioso que incluye un doble ingreso y se encuentra en una esquina, maximizando la exposición y la versatilidad para adaptarse a diversas actividades comerciales. Oportunidad de Conversión: Destaca la posibilidad de cambiar la licencia actual a residencial, brindando la opción de transformar este local en un espacio residencial. Además, existe la posibilidad de construir hasta 4 viviendas. Precio Competitivo: El precio de venta es atractivo y competitivo, considerando las oportunidades de desarrollo y conversión que ofrece este local. Es importante destacar que el precio no incluye los gastos de compra. Ubicación Privilegiada en Málaga: Proximidad al Hospital Carlos Haya. Acceso fácil a transporte público y principales vías. Entorno comercial dinámico y en crecimiento.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carlos Haya, Bailén - Miraflores, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Nueve19

Ref. anunci:

103074347

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nueve19

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.