Tornar al llistat
27 FotosVídeo

Local en venda a calle Valencia amb terrassa

349.000 €
3
337 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1999
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Se vende EDIFICIO COMERCIAL en Beneixama, Alicante Es un edificio comercial de 2 alturas ubicado en el mismo pueblo. Como empresa inmobiliaria especializada, disponemos de servicios financieros que podrían concederle hasta el 100 % del capital para invertir.. . La planta baja está preparada y ha estado en funcionamiento como pub, y como se puede apreciar, tiene una terraza posterior de unos 70 m². La planta superior cuenta con un baño completo, grandes ventanales fijos, puertas de acceso a dos balcones en aluminio climalit, completamente diáfana para finalizar las obras de acuerdo a la distribución que se desee. En estos momentos se utiliza para almacenar enseres. Es posible por su ubicación y características tramitar y realizar el cambio de uso del inmueble (por ejemplo, de comercial a vivienda), lo que le aporta grandes posibilidades como bien de inversión. Si lo que desea es continuar con su actividad no hay impedimento, estando todo listo para ello, por lo que es válida toda su adecuación interior como bien de rentabilidad. En resumen, un edificio de unos 400 m² en 2 alturas con terraza, listo para utilizar como empresa o cambiar de uso a vivienda, ubicado en el centro del pueblo, en la Provincia de Alicante. Sin lugar a dudas es una gran posibilidad. Puede ver el Tour Virtual al final de la página en el enlace adicional. Si está buscando un edificio polivalente, de grandes dimensiones que mantenga e incluso incremente su valor con el paso del tiempo, éste es uno de los mejores que va a encontrar en toda la provincia. Venga a verlo y compruebe porqué es ideal para su proyecto de inversión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Beneixama

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

REMAX TERRA

Ref. anunci:

TERRASIL-007

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REMAX TERRA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.