Tornar al llistat
13 FotosVirtual TourVídeo

Local en venda a Poble Nou de 215 m²

170.000 €
2
215 m²

Descripció

¡Gran oportunidad en el corazón del Barrio de Poblenou, Vilafranca del Penedés! Este versátil local comercial está disponible tanto para la venta como para el alquiler, ofreciendo un espacio ideal para una variedad de negocios. Actualmente sin salida de humos, este local cuenta con una distribución que incluye varias salas y dos aseos, lo que lo hace perfecto para oficinas, autoescuelas, despachos profesionales y más. Características destacadas: - Ubicación privilegiada en el Barrio de Poblenou, Vilafranca del Penedés. - Sin salida de humos en la actualidad, ofreciendo flexibilidad para diversos tipos de negocios. - Distribución en diferentes salas para adaptarse a diversas necesidades comerciales. - Dos aseos disponibles para mayor comodidad y funcionalidad. - Posibilidad de cambio de uso de local a vivienda, permitiendo la construcción de dos viviendas en el mismo espacio. Este local representa una oportunidad única para emprendedores y profesionales que buscan establecer su negocio en una zona estratégica. Además, la posibilidad de cambio de uso a vivienda amplía las opciones para aquellos interesados en proyectos de construcción residencial. No pierda la oportunidad de adquirir o alquilar este espacio versátil y bien ubicado. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita! Como auténticos profesionales inmobiliarios, estamos aquí para ayudarle en cada paso del proceso. ¡Esperamos poder colaborar con usted en la realización de sus objetivos comerciales o de inversión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Poble Nou, Vilafranca del Penedès

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PLUSVILA

Hagamos realidad tu sueño de disponer de la vivienda que necesitas. ¡Confía en nosotros pa...

Ref. anunci:

COM_8809

Última actualització:

06/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PLUSVILA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.