Tornar al llistat
21 FotosVídeosPlànol

Local en venda a calle Santiago Tejera Ossavarry amb garatge

98.000 €
1
65 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970

Consum

207 kWh/m² any

Emissions

54 kg CO₂/m² any

Descripció

¿Pensando en abrir un negocio con mucha visibilidad y buenas conexiones? ¿Querría vivir o explotar un piso con acceso directo desde la calle, a pocos metros de la playa y con garaje? ¿Quizás una oficina propia y alquilar el garaje? ¿Segunda residencia cerca de la ciudad? Si alguna de las cuestiones anteriores es su caso, esta es la propiedad que buscaba. Local comercial en esquina, con chaflán, sin barreras arquitectónicas y con posibilidad de cambio de uso a vivienda lo que multiplica sus posibilidades. Se trata de un amplio local de 60m2 en edificación sobre pilares, diáfano con aseo y dos accesos: uno a través del portal principal en la calle Eslora con puerta contra incendios, y otro acceso directo con puerta de garaje hacia la parte de la Avenida Marítima. Ambos accesos tienen entre ellos una diferencia de cota respecto a la calle, lo que hace que el acceso rodonal esté a pie de calle directo desde la Avenida Marítima, mientras que la diferencia con el portal es de 1.5m aproximadamente, aportándole privacidad y tranquilidad al tratarse de un local bajo. Estas dos fachadas nos permiten "alejarnos" y paliar el ruido de los coches, con una zona previa que pudiera destinarse a almacenaje/local/garaje. Buena ventilación y luminosidad ya que contamos con 4 aperturas de ventana y puerta de garaje (2.9m de alto, y 3m de ancho), con un total de 15 metros lineales de fachada aproximadamente. A pocos minutos del centro en coche, a 100metros aprox de la playa de San Cristóbal, con zona de restaurantes, además de tener supermercados y servicios cerca. Su proximidad al muelle y tipología de viviendas en la zona hace que exista una alta demanda, ya que no existen muchas propiedades disponibles con estas características y con garaje/almacenaje. ¡No lo dude y venga a verlo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cono Sur, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Propiedades LPGC

Ref. anunci:

12

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Propiedades LPGC

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.