Tornar al llistat
15 FotosVídeo

Local en venda a avenida Aragón amb aire acondicionat i ascensor

2.700.000 €
25
600 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1980
  • Planta 1a

Consum

Descripció

Hostal y restaurante en venta en una de las zonas más consolidadas de la ciudad de valencia. Se encuentra en un estado óptimo, proporcionando a todos sus clientes una estancia agradable y con todos los recursos necesarios. situado en el chaflán del edificio, orientado a dos calles. Consta de 25 habitaciones totalmente acondicionadas, y muy luminosas. cada una de ellas dispone de aire acondicionado frio/calor, baño con plato de ducha, lavabo e inodoro, televisión de plasma, armario empotrado y apertura electrónica es lo último en tecnología e innovación para tu acceso a la habitación, un sencillo sistema de cierre y control de acceso. cuenta con amplia zona común, para lectura, ver televisión o charlar con los huéspedes, zona de desayunos., baños señoras y caballeros, zona de lavandería, cuarto de 2 monitores de control y de electricidad, ascensor. tiene 2 habitaciones triples, 2 individuales, 1 matrimonial y el resto son dobles, (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida) y dos camas supletorias. este establecimiento dispone de roommatick una recepción abierta 24 horas con un menor coste, con check-in, el huésped va siguiendo los pasos indicados en la pantalla y consigue su llave en menos de un minuto., así se soluciona el problema de las esperas, sobre todo cuando se combinan huéspedes business y turistas. en la planta baja cuenta con la posibilidad de compra de restaurante y cafetería, que serian unos 250 metros adicionales a las habitaciones y con un incremento de precio. Actualmente está en funcionamiento desde junio 2021. Se venderia con inquilino, con muy buenas referencias y catalogado como excelente. excelente oportunidad para invertir. numerosas reservas directas a través de pagina web. rentabilidad asegurada. situación inmejorable. frente al estadio de fútbol, el mestalla, a un paso de las universidades, el hospital universitario, escuelas de idiomas, agencias de viajes, etc. donde los clientes podrán callejear y disfrutar de los productos típicos de valencia y de sus edificios emblemáticos. cerca de todos los servicios restaurantes, supermercados, muy bien comunicado con el transporte público con paradas de bus y metro, etc. Magnifica oportunidad! ven a visitar! investing brokers real estate profesionales inmobiliarios. Es usted inversor? una sociedad patrimonial, family office o simplemente busca activos inmobiliarios rentables para su cartera. No lo dude póngase en contacto con nosotros tenemos lo que busca. Activos inmobiliarios en rentabilidad, lotes de viviendas, edificios, solares edificables, sociedades en activo, propiedades en situación especial etc... Somos una consultora de inversión inmobiliaria por lo que podemos garantizarle activos muy rentables y por debajo del precio de mercado. Contacte con nosotros y compruébelo estaremos encantados de atenderle. Investing Brokers Real Estate.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mestalla, El pla del real, Valencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Investing Brokers

Ref. anunci:

92036858

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Investing Brokers

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.