Tornar al llistat
24 FotosPlànols

Local en venda a Costillares amb piscina i garatge

380.000 €
2
181 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DV Propiedades vende en exclusiva este magnifico local comercial CON POSIBILIDAD DE CAMBIAR USO A RESIDENCIAL PUDIENDO SEGREGAR EN DOS APARTAMENTOS en calle Dulzaina con DOS AMPLÍAS PLAZAS DE GARAJE, a escasos metros de la conocida calle de ARTURO SORIA compuesto de 2 plantas y 181 m2 construidos, perfecto para oficinas de cualquier tipo y gran variedad de negocios, como puede ser dentista, fisioterapia, pilates, etc... El local está situado en la planta baja del edificio, se accede entrando por el portal, por lo que no dispone entrada directamente por la fachada, la primera planta consta de 120 metros útiles y la planta baja dispone de 42 metros útiles. Al acceder al local, nos encontramos con una amplia sala abierta de 65 metros cuadrados útiles, y al fondo, dos amplios despachos, esta planta dispone también de dos aseos y una cocina. Bajamos al sótano mediante unas amplias escaleras y nos encontramos con una sala de reuniones y otra sala perfecta para trastero o los sistemas de los ordenadores. El local tiene doble orientación: sur (directamente a la calle), por lo que tiene muy buena luz durante todo el dia y norte (a las zonas comunes), por lo que tiene muy buena ventilación, además se incluyen DOS AMPLÍAS PLAZAS DE GARAJE, en el propio edificio, con acceso directo desde el ascensor. El edificio cuenta con conserje y al ser propietario del local, te da derecho al uso de las zonas comunes, incluida la piscina. En los alrededores podemos encontrar parques y zonas verdes ideales tanto para niños como para mascotas, centros de educación, supermercados, restauración, además de un centro de salud muy próximo. La estación de metro Pinar de Chamartín (Líneas 1, 4 y ML-1) está a 400 metros, la estación de metro Manoteras (Línea 4) está a 700 metros y la estación Fuente de la Mora (Línea ML-1 y las líneas de cercanías C-1 y C-10) a 800 metros. Si lo que prefieres es el Bus, hay paradas muy próximas con las Líneas 29 y 129 y otra con las Líneas 125, 150, 158 y N1; Si dispones de vehículo propio, en esta zona además de ser gratuita al ser zona blanca, es de fácil aparcamiento, y con muy buenos accesos a la M11, M30 Y M40 permitiéndonos llegar al aeropuerto o a la estación de trenes de Chamartín en apenas 10 minutos. Si estás pensando en un cambio de vivienda, nosotros te ayudamos tanto en la venta como en la compra, valoramos tu vivienda GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO para que te olvides de la gestión, ¡Nosotros nos encargamos de todo!, ademas ahora disponemos de servicio de seguro de alquiler, por lo que si estás pensando en comprar para alquilar, seguirías cobrando la renta aun si el inquilino dejase de pagar. Disponemos también de departamento financiero, empresa de reformas, arquitecto y gestoría a tu disposición. Para ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra pagina web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Costillares, Ciudad Lineal, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DV propiedades

Ref. anunci:

LCL302

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DV propiedades

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.