Tornar al llistat
36 FotosVídeoPlànol

Local en venda a polígono Alcañiz amb terrassa

352.000 €
3
1.141 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1986
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Se vende edificio en enclave único, TAMBIEN EN ALQUILER, con compromiso de TAMBIEN EN ALQUILER, con compromiso de compra. Sobre una colina a 1 kilometro de la plaza y Ayuntamiento, a 6 kilómetros, del circuito de velocidad, MotorLand Aragón y la Estanca, de Alcañiz. En un paraje tranquilo, natural e incomparable. Desde sus estupendas vistas, se puede admirar, la ciudad, el castillo, Parador Nacional, vistas al campo, el soto del río Guadalope y coloridos atardeceres. En la finca, que tiene una extensión de 5.196 metros cuadrados, existe un edificio, local - nave, de 1.141 metros cuadrados construidos (1.040 metros útiles), de los que 869 metros son los de local planta calle y 272 metros, en edificio integrado de 2 plantas, una primera y segunda con 136 m. cada una, con su terraza correspondiente de la misma superficie. El edificio dispone de servicio eléctrico. El edificio tiene la calificación de Industrial y oficinas. Los accesos, partiendo de la primera rotonda de la carretera a Caspe, N211, y a 200 metros por acceso privado hasta la finca. Para el edificio integrado de las dos plantas más el bajo, adjunto dibujos de una simulación del habitáculo reconstruido y decorado de tres plantas más la terraza y de exteriores. Como decía es una simulación, para dar idea de las posibilidades del lugar, casa de campo y hobbies, casa rural, hostelería, deportivos..., otros. Se vende diáfano para restaurar o reconstruir. La ciudad y alrededores Alcañiz es una población dinámica de tamaño medio, cabecera de la Comarca del Bajo Aragón. Cuenta con todos los servicios y oferta comercial variada que incluye administración, colegios, instituto, banca, tiendas, centros médicos, centros deportivos, y una exquisita propuesta gastronómica. La ciudad cuenta con cantidad de opciones deportivas, culturales y de naturaleza, que van desde deportes acuáticos en la Estanca, pesca deportiva el pantano del Civán (Mar de Aragón en Caspe), las Saladas, la Vía Verde Val del Zafan, pistas de tenis y pádel, hasta un yacimiento prerromano, pinturas rupestres, entre otros. A seis kilómetros se encuentra MotorLand Aragón, un complejo dedicado a la industria del motor con un circuito donde se celebran competiciones como MotoGP. Alcañiz está situado a 105 km de Zaragoza, capital de la comunidad autónoma, a 145 km de Teruel, 380 km de Madrid y a 120 km del mediterráneo. A 25 km la Comarca del Matarraña. En los alrededores se puede disfrutar de actividades como turismo rural y de aventura, recogida de setas, senderismo en entornos naturales y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcañiz

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Angel Particular

Ref. anunci:

103064594

Última actualització:

17/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Angel Particular

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.