Tornar al llistat
31 FotosVídeoPlànol

Local en venda a La Alhóndiga de 160 m²

279.900 €
2
160 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

MAS 24 CONSULTING INMOBILIARIO PRESENTA ¿Estás buscando local en VENTA? ¿Quieres montar un negocio y no encuentras el local que se adapte a sus necesidades? No pierdas esta oportunidad y ven a visitar este fantástico local comercial en una de las calles principales de Getafe, 160m2 diáfanos y en los mejores acabados para poder realizar tu actividad comercial, lo que permite múltiples posibilidades a la hora de realizar el acondicionamiento de tu nuevo negocio. En el exterior dispone de una de las fachadas más amplias de la zona lo que aumentará la visualización de tu negocio ya que es completamente aprovechable para instalar un atractivo escaparate. Cuenta con un punto de venta, a parte de un amplio espacio de almacenaje con cámara frigorífica incorporada. Completamente adaptado para personas de movilidad reducida cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad universal y eliminación de barreras arquitectónicas. ADJUNTANDO PLANIMETRIA, para mayor estudio de situación. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA. Cabe destacar que la gran mayoría de los locales de esta zona no supera los 70m2 por lo que no dejes pasar esta oportunidad de visitar el local que necesitas. Este estupendo local se encuentra ubicado en una zona consolida, rodeada de parques infantiles, zonas de paso a Mercadona o Renfe, distintos negocios bancarios y cadenas de comida rápida. y a escasos metros del Hospital Universitario de Getafe. Posibilidades infinitas de este local para desarrollar un negocio rentable y duradero en el tiempo. ¡Si buscas emprender un nuevo negocio o expandir el actual, no dudes en llamarnos! Precio: 279.900 euros. Anuncio informativo no vinculante, sin validez contractual y sujeto a disponibilidad en la concesión. Este anuncio puede contener errores y el precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Alhóndiga, Getafe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

mas24 consulting inmobiliario

Ref. anunci:

103393445

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb mas24 consulting inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.