Tornar al llistat
27 FotosVídeo

Local en venda a Benahavís amb terrassa

1.750.000 €

782 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Any de construcció: 1983

Consum

150.3 kWh/m² any

Emissions

25.5 kg CO₂/m² any

Descripció

Con su ubicación privilegiada, espacios versátiles, rica historia y reciente renovación con los más altos estándares, este edificio de 4 niveles es ideal para acoger eventos y establecer diferentes restaurantes y espacios para eventos en un solo lugar. La propiedad, con un diseño interior galardonado, ofrece una serie de características que la convierten en una inversión muy interesante para empresarios del sector de la hostelería. El edificio cuenta con una gran superficie interior de 700 m2 y 326 m2 de terrazas. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para dar cabida tanto a eventos a gran escala como a reuniones íntimas, con espacios personalizables que pueden adaptarse fácilmente a diferentes propósitos. Esta propiedad llave en mano y lista para abrir, posee un atractivo diseño interior, que combina elementos modernos con piezas únicas creadas exclusivamente para la propiedad. Todos los niveles cuentan con amplias ventanas que permiten que la luz natural realce el ambiente. El edificio está equipado con los servicios esenciales para la celebración de eventos y la restauración: dos cocinas totalmente equipadas, zonas de bar, almacenes y aseos recientemente renovados en cada planta. La naturaleza polivalente del edificio lo hace apto para una gran variedad de usos. Puede transformarse fácilmente en un lugar para bodas, un centro de conferencias, un local de conciertos o una combinación de estos. Además, el inmueble puede albergar varios conceptos de restauración, desde restaurantes de alta cocina a locales de comida informal. Gracias a su versatilidad, el edificio ofrece numerosas oportunidades de ingresos y la posibilidad de ser rentable durante todo el año. Los sectores de los eventos y la restauración están experimentando un crecimiento constante, con una demanda cada vez mayor de locales y experiencias gastronómicas únicas. Ser propietario de un edificio polivalente y bien equipado supone una ventaja competitiva en estos prósperos mercados. Contéctenos, estaremos encantados de facilitarle más información y organizar una presentación privada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benahavís

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Karen Dadonn Team

Compromiso, honestidad, experiencia y pasión por el sector inmobiliario. Karen Dadonn TEAM...

Ref. anunci:

2206-2531

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Karen Dadonn Team

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.