Tornar al llistat

Local en venda a Pozaldez de 1005 m²

300.000 €
3
1.005 m²

Descripció

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE, está ubicada en una zona estratégica Pozaldez, uno de los municipios que se encuentra dentro de la Denominación de Origen de Rueda, como así lo recuerda su nombre "Pozal de Hez" o "abundancia de vino". Se encuentra a 44 kilómetros de Valladolid y a tan solo 9 kilómetros del importante municipio de Medina del Campo dentro del itinerario que marca la vía férrea que une Madrid con Irún. DISTRIBUCIÓN El inmueble dispone de una zona dedicada a la restauración, con dos salones independientes, zona de cocina, baños independientes, barra de mar con mesas para tapeo, y una zona exterior para barbacoas y reuniones familiares, dispone de un espacio de recreo que puede ser utilizado para la doma de animales, centro de hípica o cualquier actividad que requiera una gran finca. de 2300 m2 aproximadamente ES IMPORTANTE SABER QUE la finca cuenta con una construcción dedicada a mesón y hostelería, con todos los servicios para esta función, dos zonas de restaurantes, cocinas y baños independientes. Ideal para inversores. SERVICIOS Para acceder a la localidad de Pozaldez se puede tomar la Carretera de Rueda que pasa por Villanueva de Duero y Serrada hasta La Seca, desde donde se alcanza el desvío hacia Rodilana y nuestra destino. También se puede acceder a través de Medina del Campo. De las culturas que poblaron la zona y que dieron origen a la villa de Pozaldez la que más fuertemente ha dejado su huella es la musulmana. El estilo mudéjar y el ladrillo han conformado el relieve y la estructura de las calles y casas de la localidad. OCIO Se trata de uno de los municipios más importantes de la provincia tanto a nivel económico como a nivel monumental. En lo referido a lo económico, la importancia se debe a su pertenencia a la Denominación de Origen de Rueda. No es casualidad que esto esté relacionado con el nombre del pueblo, ya que Pozal de Hez significa abundancia de vino. Otra de las razones es que se encuentra dentro de la Ruta del Mudéjar. A nivel monumental, la importancia viene de la mano de sus iglesias, San Boal y, especialmente, la de Santa María, la cual fue declarada Bien de Interés Cultural.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pozaldez

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Elephant Real Estate

En Elephant Real Estate pensamos que la gran diferencia reside en los pequeños detalles. E...

Ref. anunci:

02672

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elephant Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.