Tornar al llistat
28 FotosVirtual TourPlànol

Local en venda a Costillares de 30 m²

168.000 €
1
30 m²

Descripció

EXTRA Inmobiliaria vende LOCAL ubicado en calle del Arte, entre los hoteles Mirador de Chamartín y el recién inaugurado Hotel Pinar Plaza. Un local cinco estrellas que cuenta con SALIDA DE HUMOS y se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad que de servicio, tanto a los vecinos de la zona como al gran número de empresarios y turistas que pernoctan en los hoteles aledaños. El local ha sido reformado y cuenta con tomas de electricidad, teléfono, fibra, TV así como múltiples enchufes e interruptores para la iluminación. Focos empotrados en el techo para una correcta iluminación de toda la estancia. Su interesante lineal de fachada, distribuido entre escaparate y puerta de entrada, todo acristalado, dota al inmueble de luz natural, al tiempo que establece comunicación del exterior con el interior. Reformado en su totalidad, cuenta con escalera que comunica la planta baja con la primera planta que, si bien no figura en catastro, resulta un espacio de 30m2 ideal como almacén. El edificio en el que se encuentra ubicado se encuentra en perfecto estado de conservación, el inmueble se vende totalmente libre de cargas y derramas. La zona del Pinar de Chamartín cuenta con una excelente proyección comercial por el perfil medio-alto de sus habitantes y el local se encuentra ubicado en una de las zonas con más demanda de servicios en el barrio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Costillares, Ciudad Lineal, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Extra Inmobiliaria

¿Quieres un piso nuevo, pero no sabes si vender tu vivienda actual? Empieza por valorar tu...

Ref. anunci:

CA-C175

Última actualització:

01/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Extra Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.