Tornar al llistat
35 FotosPlànol

Local en venda a Centro - La Costilla de 350 m²

500.000 €
3
350 m²

Descripció

¡Descubre tu próximo espacio versátil en pleno corazón de Rota! Presentamos este excepcional local de 350 metros cuadrados ubicado en Avenida de la Marina. Con una ubicación privilegiada, este inmueble ofrece una oportunidad única de inversión tanto para emprendedores, como para aquellos que buscan la posibilidad de un cambio de uso (de 3 a 4 apartamentos). Con una fachada que permite al sol de Rota, bañar el interior del inmueble. Este local se encuentra a tan solo unos pasos del centro de la ciudad y de la zona de playas más demandada en el municipio: El Caracol, la Costilla, Santa Marta, Virgen del Mar. Imagina la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance; desde tiendas en Calle Charco, Mina, Higuereta,... pasando por lugares de tapeos típicos a tan sólo dos minutos caminando; como la tasca "El Gato" o "El Rinconcillo" y, por supuesto, disfrutando de la relajante brisa marina. Este local cuenta con una amplitud de 350 metros cuadrados, ofreciendo un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Te gustaría ubicar tu negocio en esta ubicación envidiable o prefieres darle un cambio de uso? La versatilidad de este inmueble te permite explorar diversas opciones y adaptarlo a tus necesidades específicas. La proximidad al centro garantiza con un paseo de un par de minutos, una vida urbana vibrante, con acceso a servicios esenciales, entretenimiento y actividades culturales. Además de estar a pocos minutos de la playa, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de días soleados y atardeceres inolvidables. No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad exclusiva que ofrece la Avenida de la Marina en Rota. Este local representa una inversión estratégica con un potencial ilimitado. ¡Imagina las posibilidades y haz de este espacio tu próximo proyecto de negocios o vida! Contacta con nosotros para obtener más información y programar una visita. Descubre cómo este local puede convertirse en el escenario perfecto para tus sueños. ¡Bienvenido a la vida en la Avenida de la Marina! El precio de venta al público no incluye lo siguiente: gastos de notaría, registro, impuestos ni honorarios de la agencia por la compra. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - La Costilla, Rota

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Elephant Room Sevilla

Ref. anunci:

05526

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elephant Room Sevilla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.