Tornar al llistat
42 FotosVídeo

Local en venda a Centro - Gandia de 349 m²

269.000 €
2
349 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

REALTY MARKET te presenta este nuevo local comercial en venta en la ciudad de GANDIA, ubicada en la Avenida República Argentina en el corazón de la ciudad, con una excelente y estratégica ubicación. ***** PRECIO NEGOCIABLE ***** Es un local en planta baja con 4 entradas independientes (3 escaparates y una puerta normal de acceso), cuenta con 349m2 en 3 estancias grandes, subdivididas en varias estancias, debido a su distribución y a sus entradas existen varias oportunidades de negocio. Como posibles oportunidades de negocio tendríamos: -Segregación y cambio de uso a vivienda (3 posibles viviendas) -Obtención de licencia turística (3 posibles apartamentos) -Segregacion para trasteros -Coworking -Otro tipo de negocios como; (Supermercado, Bazar, Clínica dental etc. ) · Características Destacadas: - Ubicación Ideal: Este local goza de una ubicación estratégica, ubicado en una de las calles más demandadas de la ciudad de Gandía, contando con la estación del Bus (Intermodal Gandía) a tan solo 300 metros y a 5 minutos de la Playa de Gandía. Además, contamos con todo tipo de servicios de primera necesidad (Supermercados, colegios, farmacias, restaurantes, servicios de alimentación, hospitales) en un radio de 500 metros, también estamos a escasos metros el Parque Sant Pere, el Palacio ducal de los Borja y la Plaza elíptica. - Zona: Gandía, es una de las ciudades más emblemáticas de Valencia, gracias a él excelente clima hace que puedas disfrutar de los días de playa durante casi todo el año. Además, la infraestructura de las playas cuenta con certificados de calidad y medio ambiente. Gandía tiene 7 kilómetros de costa en la que siempre encontrarás una opción para ti. Una ciudad con un rico patrimonio, una amplísima oferta gastronómica y hostelera, grandes monumentos y una historia apasionante. En REATY MARKET te asesoraremos para que tu proceso de compra sea transparente y sencillo, queremos hacértelo fácil. Además, si fuese necesario, contamos con la mano de profesionales del sector para darte un asesoramiento completo: · Asesoramiento financiero · Asesoramiento de inversión · Asesoramiento en la reforma de tu vivienda · Asesoramiento en el diseño y decoración de tu vivienda ¡Ponte en contacto con nosotros! *****Este anuncio es meramente informativo y no tiene valor contractual. Puede contener errores. Los gastos e impuestos no están incluidos en el precio*****.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Gandia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Realty Market

Ref. anunci:

104140177

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Realty Market

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.