Tornar al llistat
9 FotosVídeoPlànol

Oficina en venda a avenida Principal de 263 m²

94.500 €
263 m²

Descripció

Se vende local comercial ideal para oficinas con una superficie de 263m2, ubicado estratégicamente cerca de la estación de Curtis. Este espacio, construido en 1978 y con su última reforma en 1985, ofrece un gran potencial para aquellos que buscan un lugar para establecer su negocio. Con una altura libre de 4 metros y un fondo de 47 metros, este espacio ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de actividad. El local cuenta con una fachada de 7 metros, lo que proporciona una gran visibilidad para su negocio. Además, se encuentra en una zona rodeada de servicios y bien comunicada, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. El local está 100% construido y se distribuye en una sola planta, lo que facilita la accesibilidad y la distribución del espacio. Esta venta tributa por IVA. No pierda esta oportunidad de inversión. Este local comercial ofrece un gran potencial para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona con alta demanda. Para más información o para programar una visita, por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el lugar perfecto para su negocio! Un asesor especializado de la zona estará encantado de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Curtis

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Alternativa Financiera

Alternativa Financiera es una empresa Gallega con una de las ofertas inmobiliarias más am...

Ref. anunci:

60517211-SU

Última actualització:

29/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alternativa Financiera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.