Tornar al llistat
34 FotosVídeoPlànol

Oficina en venda a Catarroja de 28 m²

25.500 €
28 m²

Descripció

¿Buscas una oficina en la zona Sur de Valencia? Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir una oficina en el Polígono Industrial el Bony, en la localidad de Catarroja, a solo 7Km de la Valencia Capital, en una zona con gran actividad económica y comercial. Disponemos de varios tamaños de oficinas a partir 22 m², ubicadas en un moderno edificio de oficinas construido en el año 2006, con todo tipo de servicios disponibles: conserjería, vigilancia, sala de reuniones y máquinas de vending. Disponibilidad oficinas y despachos de múltiples tamaños, así como locales para almacenamiento a pie de calle en el mismo edificio. Cuenta con excelentes conexiones a través de: - Autopista V-31 (conexión con CV-30, A-7 y AP-7) - Tren de Cercanía Valencia (Líneas C1, C2 y Regional) - Autobús Metropolitano Línea L180 En los alrededores de la oficina, encontrarás una amplia oferta de servicios y comercios, como tiendas de alimentación, restaurantes, bares, farmacias, entre otros, también cuenta con algunos lugares de interés turístico cercanos, como la iglesia de San Miguel, el Mercado Municipal de Catarroja, y la Torre de Paterna. Si estás buscando una oficina para desarrollar un nuevo negocio, o ampliar el que ya estés desarrollando y que te proporcione buena imagen, sin duda que esta es una inmejorable oportunidad ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Catarroja

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

FARE-141001

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.