Tornar al llistat

Oficina en venda a Parque Alcosa - Jardines del Edén de 54 m²

44.000 €
54 m²

Descripció

¿Quieres comprar una oficina en Sevilla? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta oficina con una superficie de 54 m² situada en la segunda planta del Edificio Espacio, con una orientación privilegiada, estancia diáfana exterior, suelos de mármol y ventanales amplios que le confieren mucha luz ubicada en la localidad de Sevilla. Esta situada en el barrio de Sevilla Este, área que se ha convertido en un importante centro empresarial y tecnológico, albergando numerosas empresas, instituciones educativas y centros de investigación. La zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades en las cercanías. Hay restaurantes, cafeterías y bares donde se pueden llevar a cabo reuniones de negocios o disfrutar de un descanso. También se encuentran cerca centros comerciales, bancos, supermercados y otros servicios que pueden ser útiles para el día a día. Cuenta con una situación estratégica y muy bien comunicada con todos los puntos principales de negocio, del centro de la ciudad y su área metropolitana, con accesos a la SE-30 en pocos minutos, junto al apeadero de RENFE y al Palacio de Congresos. Ideal para cualquier negocio, y en una zona muy demandada para alquiler de oficinas. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque Alcosa - Jardines del Edén, Este - Alcosa- Torreblanca, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

EXRE-01939

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.