Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Oficina en venda a Valldaura - Ctra. de Cardona de 73 m²

22.000 €
23.000 €
73 m²

Descripció

¿Estás buscando una oficina en la localidad de Manresa? No pierdas la oportunidad de adquirir en propiedad esta oficina ubicada en la localidad de Manresa, provincia de Barcelona. Cuenta con una superficie de 73m² bien distribuidos en un amplio espacio prácticamente diáfano y un pequeño patio exterior. El local fue reformado en el año 2011. Ideal para cualquier tipo de negocio. Manresa es una ciudad con una rica historia y un patrimonio arquitectónico destacado. El casco antiguo alberga edificios históricos, calles empedradas y plazas encantadoras. La ciudad está situada a orillas del río Cardener, lo que agrega un elemento escénico a su entorno. Ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria de sus residentes y visitantes. La ciudad está bien comunicada por carretera y se encuentra a aproximadamente 65 km de Barcelona. La autopista C-55 conecta Manresa con la capital catalana. También cuenta con estación de tren, estación de tren de alta velocidad (AVE) y servicio de autobuses que la enlazan con otras localidades de Cataluña. ¿Quieres más información sobre esta oficina? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valldaura - Ctra. de Cardona, Manresa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

DKRE-08882

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.